Violencia. Murió el repartidor que había recibido cinco disparos en un robo
Un repartidor que había sido baleado durante un asalto en La Plata, falleció en las últimas horas, luego de agonizar durante dos semanas.
Según fuentes policiales, la víctima, que habría sido identificada como Carlos Álvarez Allende, de 44 años, había recibido cinco balazos cuando dos delincuentes que se hacían pasar como empleados de las empresas con aplicaciones telefónicas que realizan servicio de delivery, lo persiguieron hasta una estación de servicio para robarle la moto.
Una de las cámaras de seguridad de la estación de servicio, situada en el cruce de 7 y 99, registró el momento del ataque.
En las imágenes quedó grabado cuando uno de los delincuentes disparaba cinco balazos contra Álvarez Allende y la secuencia en la que los asaltantes con sus mochilas con los logos de las empresas de deliverys huyen de la escena de la agresión.
Según fuentes policiales, Álvarez Allende fue llevado en grave estado al Hospital San Martín, de La Plata y luego, a una clínica de Ensenada, donde falleció en las últimas hora debido a la gravedad de las heridas sufridas.
Hace una semana, mientras la víctima del asalto estaba internada en terapia intensiva, los dos sospechosos, acusados de disparar contra Álvarez Allende fueron detenidos por un grupo de efectivos de la policía bonaerense.
Uno de los acusados tiene 15 años y habría participado de un homicidio ocurrido en septiembre pasado durante un asalto. Este imputado quedó preso en un instituto de menores, mientras que su cómplice, de 19 años, fue llevado a la cárcel de Olmos.
Otras noticias de Robo y homicidio
Más leídas de Seguridad
“Le falló su mente”. La polémica frase de la madre del femicida de la influencer cordobesa Catalina Gutiérrez
Histórico. La Nación acordó traspasar a la Ciudad las unidades del Servicio Penitenciario con jurisdicción en la Capital
San Isidro. La Prefectura Naval secuestró una "lancha voladora" cuando hacía maniobras peligrosas
En Recoleta, Palermo y Retiro. Cayó una banda de motochorros que se hizo de un botín de casi $30.000.000 y US$104.000