Violencia en Suipacha: no le gustó cómo le arregló el remolque y atacó al mecánico con un arma y un fierro
El agresor se abalanzó sobre el trabajador y comenzó a amenazarlo
- 2 minutos de lectura'
Con una violencia inusitada. Así atacó un hombre al mecánico al que le había dejado su remolque para que se lo arreglara. Al parecer, el cliente no habría quedado conforme con la compostura de los desperfectos, entonces se abalanzó sobre el trabajador y lo amenazó con un arma y un fierro. La víctima pidió ayuda a los gritos y el agresor fue detenido.
El episodio, ocurrido en un taller de la ciudad bonaerense de Suipacha, quedó grabado. Mientras el mecánico trabajaba con normalidad en su local, ingresó al predio, marcha atrás, un automovilista y enganchó un remolque. Al parecer, fue en ese momento que se habría producido un intercambio de palabras entre los hombres. Aparentemente, el cliente no estaba conforme con el arreglo de su carro.
El agresor se abalanzó sobre el mecánico con un fierro en una de sus manos. Tras intentar pegarle algunas veces, sacó del bolsillo de su pantalón un arma que usó para amenazar al asustado trabajador. “¡Para, loco! ¿Cómo me vas a tirar un tiro?”, le decía el hombre a los gritos. “¡Auxilio!”, gritaba mientras intentaba esquivar al violento.
Antes de retirarse, el agresor golpeó con el fierro uno de los autos que estaba estacionado en el taller y le rompió luces y uno de los espejos retrovisores. Los vecinos del mecánico oyeron los gritos y llamaron al 911, lo que permitió que los efectivos lo detuvieran.
Otras noticias de Violencia social
La víctima murió apuñalada. Así fue el momento en que un hombre mató a puñaladas a un colectivero en Glew
El video del ataque. Se subió al colectivo y mató al chofer a puñaladas: aseguran que su esposa tuvo una relación con la víctima
Conmoción en Francia. Un joven de 15 años fue apuñalado 50 veces y lo quemaron vivo
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito