Violencia en Castelar: vecinos redujeron a golpes a un hombre que entró a robar una casa
El acusado, identificado como Alberto Pardotino, permanece detenido; fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón e imputado por “robo agravado”
- 2 minutos de lectura'
Un violento episodio conmociona a la localidad bonaerense de Castelar: un grupo de vecinos redujo a los golpes a un hombre al que acusó de haber entrado a robar una casa cercana.
De acuerdo a lo publicado por el sitio Primer Plano Online, el hecho se produjo en las afueras de una casa situada sobre la calle Casacuberta al 2800, en la localidad de Castelar sur, ubicada dentro del partido bonaerense de Morón.
Según informaron al medio fuentes policiales y judiciales, el hombre identificado como Alberto Pardotino, de 45 años, ingresó por la fuerza a la vivienda que se encontraba sin la custodia de sus dueños.
Una vez dentro, el acusado robó una serie de pertenencias entre las que destacaron un teléfono celular, una mochila e indumentaria, de acuerdo a lo reportado por el sitio Infocielo.
Alertados por un grupo de Whatssap, algunos vecinos se acercaron al lugar y redujeron a los golpes al hombre, quien intentó escapar de la feroz golpiza. Tal como puede verse en uno de los videos captados por testigos que se encontraban en la zona, Pardotino intentó escapar del violento ataque y se escondió debajo de un auto.
En las imágenes luego difundidas por redes sociales, puede verse el violento abordaje de los vecinos, mientras que algunos de los presentes reclamaban que parara la golpiza.
Minutos después, personal de la Policía arribó al lugar y detuvo al hombre, que fue trasladado a la Comisaría 3era de Castelar Sur, De acuerdo a lo informado, el acusado fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, a cargo de la fiscal Paula Salvo, e imputado por “robo agravado”.
Según lo publicado por Infocielo, una de las vecinas que se encontraba en el lugar de los hechos reconoció a Pardotino y lo acusó de haber entrado a robar en su casa, el pasado 15 de enero.
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito