La novia y los amigos de Báez Sosa empapelaron Caballito con pedidos de Justicia
El dolor es infinito. El brutal homicidio de Fernando Báez Sosa es un golpe duro para ellos. Ahora, el objetivo que tienen es que se condene a los responsables. No piensan bajar los brazos y su pedido de Justicia se hace cada vez más fuerte.
Ayer a la tarde, Julieta Rossi, la novia de la víctima, y un grupo de amigos, empapelaron distintos puntos del barrio de Caballito con carteles con la leyenda: "Justicia por Fernando, asesinado en Gesell".
Uno de los puntos elegidos fue el Colegio Marianista, situado Rivadavia 5652. Se trata del establecimiento educativo donde cursaron la escuela secundaria Báez Sosa, su novia y sus amigos
Báez Sosafue asesinado la madrugada del sábado pasado por una patota de diez jóvenes a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell .
"Iba a divertirse con sus amigos, no era una persona conflictiva, amaba la vida y el deporte", afirmaron a LA NACION sus conocidos.
La novia de la víctima, hace unos días, publicó una conmovedora despedida en su perfil de la red social Twitter: "Fer, mi amor, feliz mes. Voy a contar por los 2 para siempre". Y mediante ese medio, aprovechó para hacerle saber a Virginia Pérez, la chica que le hizo maniobras de Reanimación CardiopulmonaR (RCP) a Fernando, que sabe lo que ella hizo por él y que algún día se lo va a poder agradecer.
Fer mi amor, feliz mes. Voy a contar por lo 2 para siempre pic.twitter.com/dfcJxWYhSv&— Julieta (@Julieta_Rossii) 20 de enero de 2020
Muchas personas allegadas a Báez Sosa son los que le están dedicando palabras de despedida en las redes sociales y todos con el mismo mensaje: "Te prometo que se va a hacer justicia".
Otras noticias de Asesinato en Villa Gesell
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Inseguridad sin límites. Asaltaron, golpearon e intentaron asfixiar a una fiscal en su casa, delante de su esposo