Video: las últimas imágenes del joven asesinado por motochorros en Adrogué
Mientras detectives judiciales y policiales intentan identificar a los dos motochorros que asesinaron a José Fernando Marino, el joven de 28 años que trabajaba para una empresa de transporte que presta servicios para Mercado Libre, se conocieron imágenes de una cámara de seguridad privada donde se puede observar a la víctima gravemente herida en medio de la calle antes de ser trasladada a un hospital.
El hecho ocurrió ayer al mediodía en Italia al 900, en Adrogué, Almirante Brown, cuando Marino, que conducía una camioneta Renault Kangoo gris, buscaba un domicilio para entregar mercadería y fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban en una moto y quisieron robarle.
Los delincuentes se le pusieron a la par y lo amenazaron con armas, con intenciones de robo. Marino realizó una maniobra brusca ante el susto por la amenaza y uno de los delincuentes le disparó.
Marino fue trasladado por un patrullero al Hospital Lucio Meléndez, pero murió antes de que pudiera ser atendido por los médicos.
Hoy se conocieron filmaciones de una cámara de seguridad instalada en una casa particular donde se observa cómo, ya herido, Marino circuló un par de metros con la puerta abierta a baja velocidad y, de pronto, se tiró en medio de la calle. En las imágenes se lo puede ver con signos de dolor.
El homicidio es investigado por el fiscal de Lomas de Zamora Gerardo Mohoraz.
Otras noticias de Adrogué
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Conurbano. Quisieron robarle cuando iba a trabajar a un frigorífico y mató a uno de los delincuentes con una cuchilla
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Accidente y polémica. Los policías fallecidos habían sido enviados a dar seguridad a un partido de fútbol a más de 700 kilómetros de su base