Video: grabaron a “Nico” de Brigada Cola con una actitud sospechosa en un supermercado
El actor del memorable serie de los años 90 fue captado por las cámaras de seguridad del comercio en una actitud sospechosa; en 2017, Belgeri fue detenido tras asaltar un gimnasio
- 3 minutos de lectura'
Javier Belgeri, el actor que interpretó a “Nico” en la emblemática serie de principios de los 90 Brigada Cola, quedó envuelto en un confuso hecho delictivo luego de ser captado por cámaras de seguridad retirándose de un supermercado situado en lo zona norte del conurbano, con actitud sospechosa mientras un hombre lo persigue corriendo.
Según se informó en el programa Desayuno Americano (América TV), el hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 11 en una sucursal de la cadena de supermercados Día, situado en la zona norte del conurbano. En las imágenes difundidas por el ciclo televisivo puede verse cómo Belgeri, de 44 años, se para frente a una heladera mientras se agarra el pantalón ya que parece que sostiene algo debajo de la remera. Tras ello, un hombre que se encontraba en el comercio salió a perseguirlo.
No es la primera vez que el actor queda envuelto en un hecho aparentemente delictivo. Según trascendió en 2017, Belgeri fue detenido tras asaltar un gimnasio del partido bonaerense de San Martín.
Belgeri fue una de las revelaciones de la serie de los años 90 que contaba la historia de un grupo especial de las fuerzas armadas en tono de parodia. Si bien en la pantalla chica todo parecía que iba de maravilla con la estrella en ascenso, cuando las luces se apagaban las cosas no eran tan sencillas.
En 2017 trascendió que fue internado en el Hospital Borda por su adicción a las drogas. En ese momento, su pareja contó, en diálogo con Crónica, que los echaron del cuarto que alquilaban en una pensión en Constitución y reveló: “Al otro día él se quedó durmiendo en la Plaza Garay y me empezó a agredir en la calle. Después lo acompañé hasta la puerta del Borda, lo dejé ahí y me tuve que ir porque estaba muy nervioso”.
Aunque se mantuvo alejado del ojo público y no volvió a trabajar en la actuación, en abril de este año, “Nico” estuvo invitado a Seres libres, el programa que conduce Gastón Pauls en Crónica TV. El ciclo, donde se habla en profundidad sobre las adicciones, que fue declarado de Interés Nacional por la Cámara de Diputados. Allí Belgeri tuvo un intenso mano a mano con Pauls y contó a corazón abierto su lucha contra el consumo de sustancias psicoactivas.
El actor de 44 años contó que su “primera adicción fue el alcohol” cuando tenía 13 años: “Esa fue una puerta que se abrió, física o espiritualmente, a que yo pase directamente y sin escalas a la cocaína”. En este sentido, contó que a los 14 años, cuando ingresó a Brigada Cola, ya consumía alcohol. Si bien aseguró que no lo hacía mientras trabajaba, sí consumía en un boliche o cuando alquilaban una quinta entre amigos.
El actor tuvo una profunda y reflexiva charla donde recordó su tiempo en el programa y lo que pasaba cuando las cámaras se apagaban: “Pleno estreno de Brigada Cola, tenía que estar a las 12 del mediodía en el ensayo y a las 9 estaba vomitando en un boliche de Ramos Mejía en el hombro de mi primo. Me subieron a un remís, me llevaron a mi casa y llegué a hacer el ensayo como pude”.
Temas
Otras noticias de Inseguridad
Escándalo en Ramos Mejía. Mandó a su hijo de 5 años a robar y agredió a la dueña del comercio que salió a la calle a increparla
Conurbano, tierra de nadie. Intentó resistir un robo en su casa y terminó brutalmente golpeado
Brutal ataque en Tolosa. Ataron con medias y quemaron con agua caliente a una jubilada para robarle
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso
“El Pistolero”. Tiene 15 años, 15 entradas en la comisaría y escapó de un Instituto de Menores 24 horas después de ser arrestado