Video. Con champagne, luces y cumbia a todo volumen, organizaron una segunda fiesta clandestina en Ingeniero Budge
Tres meses después de organizar una fiesta en plena cuarentena y subir a las redes sociales un video del encuentro prohibido, volvió a hacerlo junto a los mismos amigos. Vecinos de Ingeniero Budge denunciaron que aquel grupo de unas 30 personas se reunió nuevamente en un festejo clandestino que contó con bebidas alcohólicas, luces de colores y música de cumbia a todo volumen, en violación flagrante a la restricción impuesta durante la pandemia de Covid-19.
Con motivo del cumpleaños de uno de los jóvenes, el sábado por la noche se llevó a cabo una fiesta en Ayolas y Claudio de Alas, en aquella localidad de Lomas de Zamora. Se reunieron más de 30 personas en tres locales que, por la iluminación, la música y las bebidas alcohólicas que corrían, parecían un boliche bailable.
Los videos de la fiesta fueron publicados por Leo Lagrania, empleado de una tienda de ropa, en su perfil de la red social Instagram.
Según consta en esos videos publicados en el perfil de Lagrania, la fiesta se realizó en la casa de uno de sus amigos, Christian Leonel. Allí, violando todos los protocolos de la cuarentena, festejaron el cumpleaños de otro de sus amigos, Ian Barral.
En los videos publicados pueden verse grupos de mujeres y hombres fumando, destapando champagne y bailando en un lugar lleno de luces de colores, con gran cantidad de botellas de bebidas a su alrededor. En las historias publicadas en el perfil de Instagram de Lagrania se encuentran etiquetadas mujeres y hombres del grupo que habrían participado de la primera fiesta clandestina, realizada en mayo.
Vecinos del lugar contaron a LA NACION que al finalizar la fiesta varios jóvenes "desfilaban" por Ayolas y Claudio de Alas en un evidente estado de ebriedad.
Vecinos del lugar denuncian que este grupo de jóvenes se turnan y organizan fiestas clandestinas en el lugar durante los fines de semana. El registro en las redes sociales indica que esta no es la primera vez que Lagrania se ve involucrado en un hecho similar. En mayo, dentro de un local en Lomas de Zamora, este joven transmitió una fiesta en vivo por Instagram con las mismas personas que realizó esta última.
Otras noticias de Lomas de Zamora
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito