Video: así ingresaron tres mujeres a robar a un edificio en Palermo
Tres mujeres ingresaron a un edificio ayer, ubicado a pocas cuadras de Plaza Italia, y robaron al menos dos departamentos a plena luz del día. Las cámaras de seguridad registraron el momento y el modo en el que lograron forzar la puerta de entrada y, también, cómo luego escaparon con valijas.
Uno de los departamentos a los que ingresaron le pertenece a Rich Cova, un peluquero especialista en rulos, que tomó relevancia en Instagram desde que comenzó a difundir el método Curly Girl, una técnica específica para cuidar el cabello enrulado.
Cova difundió los videos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 48 mil seguidores. Allí, se mostró junto con Agostina, una emprendedora al frente de la marca Pagnoni, que vendía ropa hindú en la casa de Cova. "Trabajamos un montón para tener lo que tenemos, nos llevaron todo", contó la joven, a través de un video de Instagram.
El modus operandi de este delito consistió en que mientras una de las mujeres hacía de campana sobre la vereda del edificio, las otras dos forzaron la puerta de vidrio con una herramienta. Finalmente, lograron acceder al hall de entrada.
Previamente, el peluquero atendía a sus clientas en ese departamento, pero hace poco más de un mes abrió un nuevo estudio en otra dirección. Posiblemente, las mujeres sabían de la existencia del profesional y de un posible capital en el lugar, teniendo en cuenta que este último tiempo Cova tuvo un gran crecimiento en su tarea profesional.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Túnel en San Isidro. Barrabrava de Nacional e investigado por un doble homicidio, el pasado criminal del quinto detenido
"No había decisión política”. Petri definió a la intercepción de la aeronave narco como “histórica” y apuntó contra el gobierno anterior
“Que no se queje si hay un muerto”. Patricia Bullrich denunció a Rafa Di Zeo por amenazas e intimidación pública
Estuvo preso 21 días por error. Bullrich celebró la detención de un "narcotraficante" por tener 2 kilos de cocaína: era talco