Vicente López: así atraparon a dos motochorros después de robar una bicicleta y un teléfono celular
Los delincuentes, con domicilio en San Martín, fueron detenidos por personal de una patrulla motorizada tras una persecución
- 2 minutos de lectura'
Eran las 15.50. Marcos V. y Carlos R., de 24 y 23 años, respectivamente, circulaban en una moto Honda Titán 150 por Florida, en Vicente López. En Libertad y Caseros comenzaron con su raid delictivo: primero le robaron una bicicleta a un ciclista que pasaba por el lugar y, después, le sustrajeron el teléfono celular a un muchacho que caminaba por la zona. Pero el plan criminal terminó cuando los delincuentes fueron detenidos por personal de una patrulla motorizada cuando escapaban hacia San Martín.
Así lo informaron a LA NACION fuentes de la Municipalidad de Vicente López. Las detenciones se concretaron después de que operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), al analizar las imágenes en vivo de las cámaras de seguridad, detectaran a los sospechosos.
“Minutos más tarde se visualiza a los dos sospechosos cuando circulaban en la moto. Uno de los ladrones llevaba la bicicleta robada colgada de uno de sus hombros”, explicaron fuentes policiales.
Con las coordenadas aportadas por los operadores del CMU, personal de Patrulla Motorizada de la Secretaría de Seguridad del municipio comenzó una persecución que terminó en Mendoza y Lope de Vega, en Carapachay, en Vicente López.
A uno de los ladrones se le secuestró el teléfono celular robado. “En poder del sospechoso se encontraron otros tres aparatos móviles que no se descartan que hayan sido sustraídos a otras víctimas”, agregaron las fuentes consultadas.
Otras noticias de Motochorros
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso