Venado Tuerto: cayó una avioneta y hay por lo menos dos muertos
Los dos dueños de una empresa dedicada a la instalación de viviendas prefabricadas en Venado Tuerto murieron ayer cuando la avioneta que los trasladaba a Neuquén se estrelló en un campo ubicado a pocos minutos del aeródromo de esa ciudad santafesina.
Los fallecidos, identificados como Martín Javier de Luz, de 40 años, y Cristian Adrián Diprima, de 34, era los únicos ocupantes de esa aeronave Piper PA-28.
Los primeros informes a los que accedió LA NACION coincidieron en señalar que los empresarios viajaban con destino a Neuquén, con el propósito de cerrar contratos con empresas vinculadas con el yacimiento Vaca Muerta.
La avioneta habría tenido desperfectos mecánicos pocos minutos después del despegue, circunstancia por la que el piloto intentó regresar al aeródromo de Venado Tuerto.
Sin embargo, algunos chacareros de la zona dijeron haber escuchado una explosión previa a la caída de la aeronave. "La avioneta estaba desintegrada y había dos cuerpos en el interior", aseguró el jefe local de Bomberos, Francisco Acrap.
- 2 víctimas: En el accidente fallecieron los dueños de una empresa de viviendas prefabricadas que se dirigían a reuniones de trabajo en el yacimiento Vaca Muerta
Otras noticias de Accidente de avioneta
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
¿Planeaban otro golpe? Los detuvieron por robar una casa y descubrieron que tenían planos del country Santa Bárbara