"Uno no puede pedir perdón por algo que no se siente responsable", dijo Pablo García, hijo de Aliverti
Esta mañana se suspendieron sus pericias psicológicas a Pablo García; en febrero atropelló y mató a un ciclista en la Panamericana
"Uno no puede pedir perdón ni disculpas por algo de lo que no se siente responsable", dijo a la prensa esta mañana Pablo García, quien en febrero atropelló y mató a un ciclista sobre la autopista Panamericana. El hombre, hijo del locutor Eduardo Aliverti, debía presentarse esta mañana para realizarse pericias psicológicas en el marco de la causa, pero el proceso fue postergado.
Si bien la audiencia había sido convocada para hoy a las 10.30, el abogado defensor de García, Adrián Albor, dijo a la agencia Télam que ya había solicitado una postergación para el próximo lunes. "Hace 15 días le avisamos a la fiscalía que Pablo no podía concurrir el 25. Sí podrá ir el próximo lunes", dijo el letrado.
Fuentes judiciales explicaron a esta agencia que, además de la audiencia del lunes, los peritajes continuarán al menos dos días más, mientras que los exámenes psiquiátricos está previsto que se lleven a cabo el 2, 8 y 9 de octubre próximo.
García fue abordado por la prensa esta mañana en la puerta de su casa. Allí, volvió a responsabilizar a la víctima, el vigilador de 53 años Reinaldo Rodas, por lo sucedido en la Panamericana.
"Estaba circulando por un lugar donde no se puede", señaló García, y pidió que en el caso se haga "estricta Justicia". Según un estudio que se le practicó tras el accidente, tenía 1,45 gramos de alcohol en sangre, casi el triple del máximo permitido, pero el joven se negó a contar dónde había estado esa noche.
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso