Una patota asesinó a un joven
La víctima, de 27 años, fue encontrada cerca de un boliche
La policía investiga el homicidio de un joven, de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado a pocos metros de un boliche de la localidad bonaerense de Longchamps al que había ido a bailar con amigos. La víctima habría sido golpeada por varias personas fuera del local de diversión. Según fuentes policiales, el cadáver fue encontrado ayer, minutos después de las 5, cuando personal de la comisaría segunda de Burzaco que estaba de recorrida, fue alertado por un transeúnte que en el cruce de avenida Hipólito Yrigoyen y Fonrouge había un hombre descompensado en la vereda.
Los efectivos, al comprobar la situación del joven, pidieron el apoyo de una unidad del SAME que, al llegar, le realizó maniobras de resucitación, pero los médicos no pudieron reanimar a la víctima, que habría sido identificada luego como Alejandro Condo, de 27 años.
Los policías escucharon el testimonio de dos amigos de Condo, quienes refirieron que estaba en el boliche El Castillo, situado Hipólito Yrigoyen 16651 de Longchamps, y que Alejandro salió antes que ellos del local y que, poco después, se enteraron de que había sido golpeado y le habían robado sus pertenencias.
Por orden del fiscal de Lomas de Zamora Leonardo Kaszawki, fueron al lugar peritos de la Policía Científica y un médico de policía
Además, el fiscal solicitó que se revisen los videos tomados por las cámaras de seguridad municipales y privadas y que se trasladara el cuerpo de Condo a la morgue judicial para practicarle la autopsia correspondiente. El representante del Ministerio Público también dispuso que se busquen testigos para tratar de determinar cómo se desarrollaron los hechos.
Otras noticias de Actualidad
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso
“El Pistolero”. Tiene 15 años, 15 entradas en la comisaría y escapó de un Instituto de Menores 24 horas después de ser arrestado