Una mujer y sus hijos de 4 años y de 18 meses murieron tras arrojarse desde la terraza de un edificio
El hecho sucedió en la tarde de ayer, en el barrio porteño de Balvanera; una vecina dijo ser testigo del suceso, en el que interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº4
- 2 minutos de lectura'
Una mujer y sus dos hijos, de 4 años y de un año y medio, murieron tras lanzarse hoy desde la terraza de un edificio ubicado en el barrio porteño de Balvanera, señalaron fuentes policiales.
El trágico hecho se registró esta tarde cerca de las 17, cuando personal de la Comisaría Vecina 3 A se acercó a un edificio ubicado en la calle Castelli al 100.
Al llegar al lugar, los efectivos hallaron sin vida sobre el asfalto a una mujer, de 32 años de nacionalidad china, junto a sus dos hijos de 4 años y de 18 meses, quienes fallecieron tras caer desde la terraza de un noveno piso, según precisaron fuentes de la policía de la Ciudad.
Asimismo, se precisó que una vecina detalló que observó desde su vivienda, situada en el edificio de enfrente, cuando la mujer subió a la terraza con los menores y se arrojó por propia voluntad.
Según expresaron las fuentes, el marido y padre de los niños, también de nacionalidad china, se encontraba internado en el hospital Álvarez desde ayer por haberle dado positivo un análisis de Covid-19.
Por el hecho interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Carlos Vasser.
Para pedir ayuda
- Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país;
- SOS Un Amigo Anónimo: (011) 4783-8888, de 9 a 19;
- Más información: Suicidio Adolescente.
Con información de Télam
Otras noticias de Actualidad
Más leídas de Seguridad
Siete de cada diez robos de autos en Buenos Aires son cometidos con armas de fuego
“Me quiso matar como a un animal”. El estremecedor relato de la mujer apuñalada 28 veces por su expareja en Núñez
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
ADN del crimen. La búsqueda de Loan termina en silencio y sin pistas sobre el destino del chico desaparecido en Corrientes