Una mujer se acercó al lugar en que dormía un indigente y lo prendió fuego en el barrio de Pompeya
Tras el episodio, un vecino que transitaba por la zona asistió a la víctima; la agresora escapó corriendo y aún no fue identificada
- 2 minutos de lectura'
No es la primera vez que un hecho de estas características ocurre. En la madrugada del 26 de diciembre, las cámaras de la Ciudad captaron el momento justo en que una mujer se acercó a un indigente dormía en la calle y con un encendedor prendió fuego el lugar, donde descansaba y donde guardaba sus pertenencias.
Ocurrió en el barrio porteño de Pompeya, alrededor de las 4.40 en la calle Cobo al 1200. Menos de 30 segundos le llevó a la agresora dar inicio a las llamaradas, que tomaron primero el colchón y los plásticos que cubrían el carro del indigente. Apenas cometió su ataque, la agresora salió corriendo y dobló en una esquina.
“La chica ya había avisado que lo iba a quemar”, decía esta mañana Fabián, un vecino del barrio, na los medios.
Fue un hombre que estaba por la zona quien al notar el fuego se acercó para intentar apagarlo. En ese momento, el indigente que estaba durmiendo salió y también combatió las llamas.
Otros hechos contra personas en situación de calle
- En julio de 2020, una mujer que vivía en la calle, en el barrio de Constitución, fue hallada incinerada bajo la autopista 25 de Mayo. Una vez que los bomberos lograron apagar las llamas, entre los restos de la casilla hallaron el cuerpo de una persona carbonizada.
- En junio de 2019, un hombre fue detenido con prisión preventiva acusado de haber intentado prender fuego a un indigente que se encontraba bajo un puente de la avenida General Paz.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso