Una mujer policía denunció que la drogaron al salir de un boliche y que fue violada por varios hombres
La víctima dijo que la interceptaron en la calle, la subieron a un automóvil y la llevaron a una quinta donde la agredieron sexualmente; la fiscalía pidió revisar las cámaras de seguridad
- 2 minutos de lectura'
La fiscalía de Chivilcoy investiga la presentación realizada por una joven, de 26 años, que se desempeña en la Policía Comunal de esa ciudad, que denunció que fue abusada sexualmente por cinco hombres. Según la exposición realizada por la víctima cuando salía del local nocturno fue interceptada por el conductor de un vehículo, que la drogó y la llevó a una casa donde fue violada por cinco agresores.
Si bien el violento episodio se conoció hoy, el abuso habría ocurrido el último sábado, minutos antes de las 5.30, cuando se retiraba de un boliche situado en las adyacencias del centro de la mencionada ciudad, en una zona monitoreada por cámaras de seguridad.
La investigación del abuso sexual quedó a cargo de la fiscalía N° 6 del Departamento Judicial Mercedes. El titular de dicha dependencia del Ministerio Público ordenó a la policía un relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para trata de identificar el vehículo en el que habría sido privada de su libertad la víctima y luego, trasladada a la quinta donde la violaron.
En su presentación ante la Justicia, la víctima habría denunciado que, cuando caminaba sola hacia su casa fue interceptada por un hombre que se asomó por la ventanilla de un automóvil blanco, quien la llamó por su nombre y la invitó a llevarla. Según su declaración, si bien se negó, el sospechoso la amenazó y la obligó a abordar el rodado.
Al detallar el episodio, la mujer policía afirmó que, cuando subió al vehículo, el conductor le dijo que la llevaría a una fiesta privada y, en ese momento, “le inyectó algo en un brazo”. La víctima agregó que al llegar a la casa, la llevaron a una habitación y fue violada por cinco hombres.
La mujer policía afirmó que, luego ser abusada, el dueño del automóvil la subió al mismo vehículo y la abandonó cerca de la casa de sus padres. Al llegar a la vivienda, relató lo sucedido a su madre y a su hermano, quienes la acompañaron al hospital y a la seccional local para que la revisaran y radicara la denuncia.
Temas
Otras noticias de Abuso sexual
- 1
Complicidad y descontrol. Detuvieron a diez policías en Rosario por robos y allanamientos ilegales
- 2
“Pizza para Juan”: para hacer inteligencia de las casas que iban a robar en San Isidro, una banda usaba falsos deliverys
- 3
El megaindulto de Biden no alcanza al único argentino en el “corredor de la muerte”
- 4
Un conductor con auto diplomático ruso se atrincheró en el vehículo y se negó al control de alcoholemia en Recoleta