Una mujer le rompió varios maples de huevo a vendedores ambulantes tras una discusión
El incidente se habría originado cuando el hombre no quiso compartir con la vecina un comentario sobre otro habitante de la cuadra
- 3 minutos de lectura'
La secuencia, tomada por una cámara de seguridad, se volvió viral en pocos minutos y generó indignación e insultos de diferente tenor contra una mujer adulta mayor que rompió varios maples de huevos a una madre y su hijo vendedores ambulante que estaba en una esquina del barrio porteño de Vélez Sarsfield.
El incidente, que derivó en la aprehensión por unas horas de la mujer, se dio en la esquina de Murature y Cervantes en donde madre e hijo había montado un improvisado puesto ambulante de venta de huevos. Tan precaria era la estructura que, ni siquiera, los 24 maples estaban sobre una mesa, sino que estaban sobre una tabla que habían apoyado sobre un tronco cortado y dividida en tres pilas.
En el arranque de video se observa cómo el vendedor intenta frenar a la mujer adulta mayor y, en ese momento, interviene el hombre que lo increpa y le dice “qué te pasa a vos”. Segundos después de ese diálogo y aprovechando que el vendedor ya no se interponía entre los maples y ella, la mujer se abalanzó sobre la mercadería y empujó a la vendedora ambulante que intentó frenarla.
“¡Señora, vaya para allá!”, se escucha decir al vendedor en el momento en el que la mujer voltea dos de las tres pilas de maples con huevos que estallan contra el asfalto y las raíces de un árbol. En tanto, la vendedora cae sentada al costado de la estructura.
Cuando un par de vecinos alejan al vendedor de la mujer, esta se para y vuelve a arremeter contra los pocos maples que continuaban sobre la estructura y los tira con el fin de terminar de destruir la mercadería de los vendedores ambulantes.
Tras el violento episodio, vecinos se acercaron y comenzaron a asistir a la madre e hijo vendedores, mientras el hombre intentaba que alguien frenara a la mujer y exclamaba que quien estaba con la mujer le había pegado.
Los vecinos ayudaron a ponerse de pie a la vendedora, a la que le consultaron qué había pasado para que la vecina tuviese esa reacción y respondió: “Ella le vino a preguntar a mi hijo por la muerte de un hombre de la esquina. Como mi hijo no le dio la explicación, se enojó”.
Tras la explicación de lo ocurrido, los vecinos presentes se solidarizaron con los vendedores y les dijeron que llamaran a la policía e hicieran la denuncia por el ataque. La pérdida estimada de la mercadería supera los 80 mil pesos, ya que, madre e hijo vendían el maple de 30 huevos a 4 mil pesos.
Temas
Otras noticias de Virales
Más leídas de Seguridad
Dramático operativo. Una mujer se tiró a nadar en el río Limay y tuvo que ser rescatada por los guardavidas
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez