Una mujer fue asesinada en La Plata y por el crimen detienen a su hermano de 16 años
Sabrina Carusotti, de 34 años, fue degollada durante una pelea familiar en una casa de la capital bonaerense; el menor habría intercedido en defensa de su madre
- 2 minutos de lectura'
Una mujer fue degollada este martes durante una pelea familiar en una vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata y por el crimen detuvieron a su hermano de 16 años, que intervino luego de que la víctima agrediera a la madre de ambos, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho se registró en una casa ubicada en la calle 43 entre 25 y 26 de La Plata, donde una mujer de 34 años, identificada como Sabrina Carusotti, fue hallada con una grave herida cortante a la altura del cuello.
Según se indicó, la lesión fue producida por su propio hermano, de 16 años, quien intercedió en una pelea familiar en defensa de su madre y la atacó con un cuchillo de cocina.
Fuentes judiciales indicaron que, según testigos, Carusotti, que padecía problemas de adicción, ingresó a la vivienda por la fuerza y luego abordó a su mamá en forma violenta exigiéndole que le entregara dinero para comprar estupefacientes. Ante esta situación, intercedió el adolescente, añadieron las fuentes consultadas.
La mujer fue trasladada al Hospital San Juan de Dios y falleció horas más tarde como consecuencia de las heridas recibidas. Medios platenses informaron que el corte le habría afectado una arteria.
En tanto, el menor fue aprehendido y trasladado a la seccional 4ta. acusado de homicidio.
Con información de la Agencia Télam
Temas
Otras noticias de Adicciones
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso
“El Pistolero”. Tiene 15 años, 15 entradas en la comisaría y escapó de un Instituto de Menores 24 horas después de ser arrestado