Una mujer de 20 años y su bebé de 11 meses murieron en un choque con una camioneta en la que viajaban cuatro jóvenes en Pergamino
La madre y su hijo iban en un Chevrolet Astra en el que también se movilizaban un hombre de 62 años y un chico de 5, que sufrieron heridas graves
- 2 minutos de lectura'
Una mujer de 20 años y su bebé de 11 meses murieron en el acto cuando el auto en el que viajaban chocó de frente con una camioneta en la que iban cuatro jóvenes cerca de Pergamino. Además, un hombre de 62 años y un chico de cinco resultaron heridos.
El incidente vial ocurrió la madrugada del sábado en el kilómetro 118 de la Ruta Nacional 188, entre Pergamino y Rojas. Por motivos que son materia de investigación pericial, un Chevrolet Astra y una camioneta Ford Ranger chocaron de frente.
Como consecuencia del escalofriante impacto, Araceli Ludmila Almada, de 20 años, y su hijo, Facundo Benjamín, de 11 meses, fallecieron en el acto. Otros dos ocupantes del Astra –Omar Rubén Marín, de 62 años, y Sebastián Maximiliano Chemes Almada, de 5. resultaron heridos. El hombre quedó internado en grave estado en el Hospital Saturnino Unzué, de Rojas, mientras que el menor fue trasladado al Hospital San José, de Pergamino, según publicó la agencia Noticias Argentinas.
Los policías, bomberos y paramédicos que trabajaron en la escena del siniestro rescataron de la camioneta a cuatro personas: el conductor, de 21 años, y otros tres jóvenes, de 19, 21 y 24, que presentaron politraumatismos.
La causa, caratulada como “doble homicidio culposo y lesiones culposas”, quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N°8 de Junín.
Otras noticias de Inseguridad vial
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso