Un turista atacó a un mozo en Pinamar: "Me vas a atender cuando yo te digo"
Un día después de que un grupo de rugbiers golpeara hasta provocarle la muerte a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, el domingo un turista agredió al mozo de un local de Havanna ubicado en la localidad balnearia de Pinamar, y testigos intervinieron para evitar que lo golpeara cuando se encontraba tirado en el piso.
Las cámaras de seguridad del local, ubicado en la avenida Bunge, la principal de la ciudad, en la intersección con la calle Simbad el Marino, registraron la escalada, desde el diálogo a la agresión del turista al empleado.
El agresor, de 43 años, había llegado con un grupo de amigos al local, en una noche habitual de trabajo, con el local lleno, informó el diario Crónica.
Al parecer, el mozo habría demorado en tomar el pedido. En el video se lo ve llevar una bandeja con tazas y platos que acababa de levantar de otra mesa.
En el video, que registra el intercambio entre ambos, se ve al agresor tomar al mozo por el cuello y tirarlo al piso al tiempo que le gritaba: "Me vas a atender cuando yo te digo". En el momento en que iba a golpearlo, testigos del hecho lo interceptaron para impedir la golpiza.
Personal policial llegó al lugar y, si bien no detuvo al turista, se le abrió una causa por lesiones y tendrá que declarar ante el fiscal Eduardo Elizarraga en los próximos días.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Misterio en Retiro. Quedó bajo sospecha una amiga de la modelo brasileña que murió al caer desde un sexto piso
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
Acusada de homicidio. Los días de “la Toretto” en el complejo carcelario donde están alojados los asesinos de Fernando Báez Sosa
"¡Te voy a arrancar la cabeza!". Una mujer agredió a un chofer de colectivo porque no encontraba su SUBE