Un policía fue detenido por robar un muñeco de Dragon Ball Z en un kiosco
El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad del comercio
- 2 minutos de lectura'
Un policía cordobés retirado fue detenido en las últimas horas por robar un muñeco de Dragon Ball Z de un kiosco. El hombre había entrado al comercio para comprar boletos para la calesita del lugar y aprovechó la distracción del vendedor para hacerse del juguete. El hurto quedó registrado en una cámara.
Según contó el dueño del local al canal cordobés El Doce, el hombre, vestido con su uniforme, ingresó el viernes pasado al kiosco ubicado en la zona del parque Sarmiento, en la ciudad de Córdoba. Compró un boleto para la calesita para un niño, cuatro chicles y un cigarrillo suelto.
En un momento, cuando el vendedor se corrió unos metros, el hombre tomó un muñeco de la serie de dibujos animados de Dragon Ball Z. El juguete valía 1200 pesos. “Hicimos la denuncia en la comisaría cuarta del Parque y vinieron a revisar los videos”, relató el propietario del quiosco.
Una vez identificado, la Fiscalía de Instrucción de Distrito 3 solicitó la detención del ex sargento en barrio Lomas del Chateau por el delito de hurto. Si bien el ladrón tenía la vestimenta oficial de policía, luego se supo, de acuerdo a los medios locales, que hacía más de 10 años que se había desvinculado de la fuerza.
Otras noticias de Hoy
- 1
Una visita a su novia y salida a un boliche, todo lo que hizo el delincuente más peligroso mientras estuvo prófugo
- 2
Un conductor con auto diplomático ruso se atrincheró en el vehículo y se negó al control de alcoholemia en Recoleta
- 3
El megaindulto de Biden no alcanza al único argentino en el “corredor de la muerte”
- 4
Quiénes son los dos diplomáticos rusos que se negaron a un control de alcoholemia en Navidad