Un nuevo video muestra cómo Eduardo “Toto” Salvio se dio a la fuga marcha atrás
El futbolista fue denunciado por su expareja, Magalí Aravena, de haberla atropellado; enfrenta una causa por “lesiones en el contexto de violencia de género”
- 2 minutos de lectura'
Mientras avanzan las horas, surgen más detalles en la causa que investiga al jugador de Boca Eduardo “Toto” Salvio por lesiones en el contexto de violencia de género, después de que su expareja Magalí Aravena lo denunciara por atropellarla en medio de una discusión en plena calle, en Puerto Madero.
Luego del primer video que se hizo público, en el que se ve cómo comienza la discusión cuando Aravena parece bajarse de otro auto estacionado en la esquina de Azucena Villaflor y Juana Manso, e ir hacia el vehículo del futbolista -que después termina arrastrándola cuando intenta evadirla- salió a la luz una nueva grabación del momento final del intercambio.
En estas imágenes se ve ya a un grupo de gente en la escena, paradas al lado del Mercedez Benz del delantero de Boca, que para escapar de la situación sale marcha atrás a toda velocidad en su vehículo, mientras que una persona -que se supone es Aravena- cae al piso.
Según la primera información, el deportista habría estado en su coche con otra mujer, Sol Rinaldi, que compartió una foto de él la noche anterior en su cuenta de Instagram, mientras preparaba un asado para la cena.
De acuerdo a la declaración que Aravena le dio al personal policial que intervino, con Salvio -que es el padre de sus dos hijos: un varón de 10 años y una niña de 7- “decidieron tomarse un tiempo” hace una semana. Por eso, ella con los chicos se mudaron por unos días a un departamento en Olivos, en el partido bonaerense de Vicente López, mientras que el futbolista se quedó en la vivienda que compartían en Puerto Madero.
La figura de Boca técnicamente no se encuentra “prófugo”, ya que el fiscal a cargo de la causa tendrá que juntar las pruebas necesarias y decidir si le pide al juez una orden de detención para el futbolista.
Por su parte, Aravena fue atendida en el lugar por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), que decidió no trasladarla a ninguna clínica ya que solo presentaba un “traumatismo por flexión” en su pierna derecha.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso