Un niño de cuatro años mató a su papá por accidente con un disparo de carabina
En la localidad de Madariaga, en la provincia de Buenos Aires, el último sábado por la noche ocurrió una verdadera tragedia familiar cuando un niño de cuatro años disparó, de manera accidental, una carabina y causó la muerte de su propio padre.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Tuyú y Belgrando, de dicha localidad y la víctima fue identificada como Ismael Raúl Montenegro, de 36 años, que resultó con una herida en su glúteo izquierdo.
El proyectil de la carabina quedó alojado en la parte superior de la cadera, y provocó la perforación de una arteria y venas. A pesar de su inmediato traslado al hospital, los médicos intentaron frenar la hemorragia en la sala de operaciones, pero el hombre no superó la cirugía, según consigna el medio local 0223.
Todos los testimonios que tomó la policía y la fiscalía a los familiares presentes en la escena del hecho coincidieron en que el tiro fue efectuado de manera accidental. Eso declararon el hermano, la esposa y la cuñada de la víctima.
La fiscalía descentralizada 4, a cargo Juan Pablo Calderón, ordenó que el caso se derive a la fiscalía de responsabilidad penal juvenil 2, cuya responsable es Mónica Margarita Ferré. La causa quedó caratulada como homicidio culposo pero no se realizó ninguna imputación al momento debido a la edad del menor.
Desde el Ministerio Público Fiscal se determinó en paralelo realizar pruebas de dermotest a todas las personas para detectar la presencia de pólvora en manos.
Otras noticias de Hoy
- 1
Extraditaron al dueño de la cocaína traficada por “mulas” reclutadas por un estudiante universitario
- 2
Abuso en el cuartel. Procesaron al jefe de la banda militar de un regimiento por acosar sexualmente a una subalterna
- 3
Así trasladaron al hijo de un exjefe de la Fuerza Aérea a una cárcel de máxima seguridad
- 4
Ruta 11: un auto despistó, impactó contra un árbol y por el golpe murieron una mujer y dos niñas