Un “mantero” senegalés fue apuñalado en una violenta pelea en Once
El incidente ocurrió a las 17 en Castelli y Bartolomé Mitre; el herido fue trasladado a un hospital
- 2 minutos de lectura'
Un violento incidente entre vendedores ambulantes se produjo esta tarde en el barrio porteño de Balvanera, en la zona de Once, tras una agresión en plena vía pública que culminó con un herido de arma blanca, el cual debió ser trasladado de urgencia a un hospital.
Según indicaron fuentes oficiales a LA NACION, el episodio se produjo alrededor de las 17, en inmediaciones de Castelli y Bartolomé Mitre, a donde se registró una riña entre manteros senegaleses.
Uno de los participantes de esa pelea fue acuchillado.
Tras la conmoción, al menos dos patrulleros de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar de los hechos, sin embargo el agresor ya había escapado en la confusión provocada por la pelea. Se presentó en el lugar a la vez una ambulancia del SAME para derivar al herido hacia el hospital Ramos Mejía.
“Lamentamos muchísimo que sucedan estos hechos. Esto pasa todo el tiempo y cada vez es más grave el problema. Venimos avisando y reclamando por esta situación que es extrema, ojalá se tomen medidas al respecto antes de lamentar hechos más graves que este, que ya de por sí es gravísimo”, expresó a LA NACION Gloria Llopiz, presidenta de la organización “Buenos Vecinos” de Once.
Hace dos semanas atrás se produjo una violenta pelea entre un grupo de manteros y comerciantes en la esquina de Pueyrredón y Sarmiento. Por aquel hecho, tres personas resultaron con heridas y cuatro quedaron imputadas con una causa.
Otras noticias de Manteros
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso