Un joven de 16 años salió de un boliche y murió atropellado por un camión
Todo ocurrió en la localidad santafesina de Venado Tuerto, cuando este adolescente se retiró con un grupo de amigos del local bailable Base Uno, ubicado a la vera de la ruta 8
- 2 minutos de lectura'
Un adolescente de 16 años murió atropellado por un camión esta madrugada, cuando caminaba por la banquina de la ruta nacional 8 junto a un grupo de amigos, a la salida de un boliche, informaron fuentes policiales y de los bomberos.
Todo ocurrió en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, situada a 165 kilómetros al sur de Rosario. De acuerdo a los medios locales, la víctima fue identificada como Facundo Agüero.
El joven salió esta madrugada con un grupo de amigos a un histórico boliche bailable de Venado Tuerto, Base Uno, situado a las afueras de la ciudad, a unos kilómetros del centro. Eran las 6 de la mañana, cuando se fue de ese local bailable situado a la vera de la ruta 8 con otros compañeros.
Este adolescente caminaba por la banquina y -se supone- intentó cruzar la ruta. En eso, un camión Mercedes Benz 1114 lo atropelló, después de que el conductor intentara esquivarlo sin poder hacerlo. La colisión se produjo a la altura de la calle Las Gaviotas, según reportaron a la Agencia Télam voceros de los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto.
El camión, de color blanco, era conducido por Miguel Ángel, un hombre de 52 años, con domicilio en la localidad cordobesa de Cavanagh, que iba en dirección hacia su provincia.
”Llegado al lugar se trataría de una colisión entre un camión y un peatón, el cual fue constatado por el SIES como masculino sin signos vitales. Se hizo presente en el lugar personal de tránsito y policial”, consignó el informe de los bomberos, al respecto de lo ocurrido.
Ahora interviene en la causa el fiscal Damián Casullo, quien dispuso el secuestro del vehículo e inició una investigación por “homicidio culposo”.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando