Un hombre cayó al mar mientras era perseguido por la policía
La Prefectura Naval Argentina inició una búsqueda que hasta el momento no entregó ningún resultado positivo
- 2 minutos de lectura'
Un hombre cayó al mar mientras era perseguido por la policía en Mar del Plata y es intensamente buscado por la autoridades, según informaron medios locales.
De acuerdo a La Capital, el hecho se produjo esta madrugada pasadas las 5, cuando una familia llamó al 911 para alertar que había un intruso dentro de su casa, situada en Aristóbulo del Valle al 2600. Al ser descubierto, el hombre escapó por los techos y se dirigió a la costa.
A partir de ese momento, la policía inició una persecusión a pie pero el hombre, de aproximadamente 30 años, logró eludir a los efectivos y llegó hasta la costa, a la altura de la calle Gascón.
Una vez allí, el joven se dirigió a las rocas que se encuentran en la proximidades de la curva de Cabo Corrientes y cayó al mar.
Según aclararon fuentes de la investigación a La Capital, aún no se pudo determinar si el hombre saltó al mar o si pudo haberse resbalado por el agua que había sobre las rocas. Asimismo, se precisó que en ese momento el oleaje era intenso, por lo que el joven no tardó en desaparecer de la superficie.
Tras ello, la policía dio aviso a la Prefectura Naval Argentina que inició una búsqueda que hasta el momento no entregó ningún resultado positivo, según aclaró el medio local.
Las autoridades informaron que el hombre había ingresado antes a otra casa, en donde tomó un cuchillo y luego saltó a la vivienda lindante desde donde fue descubierto. Según se aclaró, tanto la persecución como algunas circunstancias del hecho habrían sido captadas por la cámaras de seguridad Municipal y privadas.
- 1
Patricia Bullrich inauguró en Coronda un complejo penitenciario que albergará a 464 presos
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Rosario: quiso frenar una pelea en un partido de fútbol y disparó a los jugadores
- 4
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior