Un hombre asesinó de varios disparos a su novia, hirió a un vecino y se suicidó
Un hombre mató hoy a su pareja de varios disparos en el interior de su casa, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. El femicida, identificado por la policía como Alejandro Saraceni, de 48 años, tras asesinar a la mujer hirió a un vecino y se suicidó de un tiro en la cabeza. Con esa muerte, suman 38 los casos de femicidios registrados este año.
Según las primeras versiones del caso, la mujer, identificada como Analía Verónica Gauda, de 46 años, recibió varios balazos por parte de Saraceni dentro de su domicilio, situado en la intersección de las calles José León Suárez y Dardo Rocha. Los voceros policiales dijeron que, tras el crimen, Saraceni salió de la vivienda y comenzó a disparar al aire. Un vecino que escuchó los disparos, identificado como Héctor Parrilla, de 45 años, se acercó al lugar del crimen y recibió dos disparos, en el tórax y en el abdomen.
Finalmente, Sarceni se quitó la vida con un tiro en la cabeza. Parrilla, en tanto, fue traslado al Hospital Interzonal De Agudos Evita y se encuentra internado. Los investigadores esperan su declaración porque se cree que ese vecino habría tenido una relación sentimental con la víctima del femicidio. Además, según precisaron fuentes policiales, en la vivienda donde sucedió el asesinato se halló un revolver calibre. 38 marca Jaguar con el que se cree que se cometió el crimen. También fueron encontradas dos carabinas, dos escopetas, un poco de dinero, cocaína, marihuana y una balanza de precisión.
En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.
Otras noticias de Femicidio
Más leídas de Seguridad
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito
Misterio en Retiro. Quedó bajo sospecha una amiga de la modelo brasileña que murió al caer desde un sexto piso
Brutal ataque en Núñez. Actor y standapero, quién es el hombre que quiso matar a puñaladas a su expareja y madre de su hija
La muerte del soldado Chirino. Condenas de hasta 8 años para los acusados del “bautismo letal” en un cuartel del Ejército