Un futbolista de Argentinos Juniors volvió de vacaciones y descubrió que le habían robado 42.000 dólares
El mediocampista Franco Moyano, surgido en San Lorenzo de Almagro, denunció que el dinero estaba guardado en un caja fuerte colocada en su habitación
- 2 minutos de lectura'
Al regresar de sus vacaciones, el futbolista Franco Moyano descubrió que había sufrido un robo en su departamento de Parque Chacabuco. El mediocampista de Argentinos Juniors denunció que le fueron sustraídos 42.000 dólares que tenía guardados en una caja fuerte.
La denuncia fue hecha por Moyano ante policías pertenecientes a la Comisaría Vecinal 7B de la Policía de, a quienes les indicó que notó que el interior del departamento estaba revuelto y que registró un faltante de 42.000 dólares de una caja fuerte que guardaba debajo de una mesa de luz, según informó la agencia de noticias Télam.
Tras la denuncia, personal policial se dirigió al edificio donde vive el futbolista, situado en avenida Directorio 1200, donde advirtieron que la puerta no había sido violentada.
Moyano explicó que durante la semana pasada se encontraba de vacaciones, por lo que recién descubrió el robo cuando regresó junto con su familia, hoy a la madrugada.
La fiscalía a cargo de la investigación dispuso que la pesquisa quede a cargo de la División Investigaciones Comunales 7 (DIC7) de la Policía de la Ciudad.
Moyano se desempeña como mediocampista central en Argentinos Juniors, club al que llegó en 2018 cedido a préstamo desde San Lorenzo de Almagro, donde debutó como profesional.
Durante el 2023, Moyano jugó 39 partidos en la institución de La Paternal, donde disputó la Copa Libertadores, la Liga Profesional de Futbol (LPF), la Copa de la LPF y la Copa Argentina.
En esos partidos, el mediocampista nacido en la localidad entrerriana de Lobos dio una asistencia y no marcó goles.
Hace cuatro meses, le entregaron una plaqueta por llegar a los 150 partidos jugados en Argentinos Juniors.
Temas
Otras noticias de Robo
Más leídas de Seguridad
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando
Ánimos alterados. Detuvieron a dos mujeres, una de ellas estaba alcoholizada, que golpearon y chocaron a una chica
Alarma en un country. Delincuentes entraron en Estancias del Pilar y se tirotearon con la policía