Un dirigente de la Uocra denunció que le robaron a su hijo y envió una advertencia a los ladrones
El líder sindical local Iván Tobar es además uno de los jefes de la barra brava de Estudiantes
- 2 minutos de lectura'
Iván Tobar, el líder de la Uocra de la seccional La Plata, denunció este miércoles que su hijo de 14 años fue víctima de un violento asalto a mano armada, y grabó un video que difundió en redes sociales con una dura advertencia:“Espero mañana (por eljueves) el llamado con un pedido de disculpas, si no cacería de brujas”, amenazó el dirigente gremial, casi como dando a entender que sabía quién estaba detrás del delito.
Según precisó el referente local de la Uocra, su hijo, Kevin Tobar, de 14 años, fue abordado en la zona de 98 entre 1 y 2, por dos delincuentes que amenazaron al menor con una pistola en su cabeza.
“No es lo que le robaron, doy todo lo que tengo para saber quiénes fueron... Una Tornado línea nueva, negro con rojo, un gordito y uno pelado”, precisó Tobar sobre los delincuentes. “Le robaron a un nene de catorce años. Doy todo lo que no tengo... a la familia se la respeta”, arremetió Tobar en un video filmado arriba de un auto junto a su hijo.
En otro tramo de la grabación, es el propio hijo de Tobar quien se expresa acerca de lo ocurrido. “Me tocó un día. Le pudo haber tocado a cualquier, vamos a dar todo para que podamos encontrar a esos ratas, que parece que no tienen hermanitos, hijos... La verdad que gente así no vale la pena”, cerró el menor.
Un poco “más tranquilo”, el dirigente sindical volvió a grabarse y compartió otro video por las redes sociales. En esta oportunidad, Tobar se dirigió directamente a los delincuentes. “Le robaste a un nene de 14 años, le pusiste un fierro en la cabeza. Se la montaste. Hay cosas que no van. Vale todo, pero hay cosas que no valen”, señaló.
“Seguramente estarás de joda todavía. Mañana espero tu llamada o un mensaje pidiendo disculpas y listo. Si tenés el bolsito y todo lo demás que le robaste con la máquina de cortar el pelo... Ahí está el documento donde dice Kevin Tobar. Te espero el llamado mañana con un pedido de disculpas y la mejor, si no cacería de brujas. A no quejarse, a no mariconear después”, sentenció el líder de la Uocra en La Plata.
- 1
- 2
“Pizza para Juan”: para hacer inteligencia de las casas que iban a robar en San Isidro, una banda usaba falsos deliverys
- 3
El megaindulto de Biden no alcanza al único argentino en el “corredor de la muerte”
- 4
Un conductor con auto diplomático ruso se atrincheró en el vehículo y se negó al control de alcoholemia en Recoleta