Un conductor perdió el control del auto en Avenida del Libertador y Agüero y chocó contra un semáforo
La parte lateral derecha del Ford Focus terminó abrazada a un poste en el barrio de Recoleta; en el vehículo viajaban dos personas
- 2 minutos de lectura'
Con la calzada resbaladiza debido al elevado grado de humedad presente en la ciudad de Buenos Aires, el conductor de un auto que circulaba por Avenida del Libertador con sentido hacia el centro de la Capital perdió el control sobre el vehículo terminó incrustado en un semáforo, justo en el cruce con Agüero, en el barrio de Recoleta, a tan solo unos metros del museo Museo Nacional de Bellas Artes. El despiste y la posterior frenada quedaron evidenciados en la cinta asfáltica.
El impacto fue tan fuerte que la parte lateral derecha de este Ford Focus gris oscuro, sobre todo adelante, terminó completamente abollada, plegada y con los vidrios estallados. Es que a este sector del vehículo se lo vio abrazado al palo del semáforo y el mismo semáforo quedó inutilizado tras el impacto, con los cables colgando y las luces destruidas en el piso.
Pese a lo fuerte que fue la colisión en esa zona donde la velocidad máxima es de 70 kilómetros por hora, tanto la persona que manejaba el Focus, como quien se encontraba de acompañante, pudieron abandonar el automóvil sin problemas e ilesos. Según lo informado en LN+, ambos descendieron por la puerta delantera izquierda, es decir, la parte del auto que no había sufrido las consecuencias del choque, del lado del conductor.
Debido a que no hubo otros vehículos involucrados y a que estas dos personas se encontraban bien, solo sorprendidas por la violencia de la colisión y por lo que terminaba de pasarles, actuó la Policía de la Ciudad y no debieron llegar hasta allí los servicios de emergencia.
En la primera mañana, los restos del auto todavía estaban sobre la Avenida del Libertador, como así también las partes que quedaron del semáforo, que deberá ser cambiado por completo en el transcurso de esta jornada para la que se pronostican tormentas aisladas a la mañana, y fuertes para la tarde y la noche.
Otras noticias de Ciudad de Buenos Aires
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso