Un conductor con el quíntuple de alcohol en sangre permitido cruzó en rojo y chocó a un taxi
El hombre que conducía una EcoSport tenía 2,7 gramos de alcohol en sangre e impactó con un taxi y otros vehículos estacionados; fue detenido y trasladado a una comisaría
- 2 minutos de lectura'
En la intersección de las avenidas Jujuy y Garay, en el límite de los barrios porteños de Parque Patricios y San Cristóbal, un automovilista alcoholizado, que conducía a alta velocidad, chocó contra un taxista, que ahora se encuentra internado en el hospital.
El hecho se produjo esta mañana, alrededor de las 6, cuando el conductor de una camioneta Ford Ecosport circulaba por la avenida Jujuy pasando varios semáforos en rojo. Según los resultados del test de alcoholemia, el hombre tenía 2,7 gramos de alcohol por litro de sangre, más del quíntuple de lo permitido.
El responsable bajó de su auto sin ningún tipo de lesión, fue trasladado a la comisaría de San Cristóbal y se encuentra detenido allí. En tanto, la víctima del choque se encuentra en el Hospital Penna, a pocas cuadras del incidente, con politraumatismos.
Al momento del choque, el taxi no se encontraba en servicio, por lo que no hubo pasajeros heridos. La camioneta, que circulaba por la avenida Jujuy, cruzó en rojo e impactó contra el lateral derecho del taxi que conducía por la avenida Garay.
El nivel de alcohol en sangre que tenía el conductor equivale a cinco o seis vasos de una bebida de unos 40 grados de graduación alcohólica o hasta 12 copas de vino.
Av Jujuy y Av Juan de Garay. Reducción de calzada por incidente vial #transito
— BA Tránsito (@batransito) December 4, 2022
Además del impacto que recibió el taxi, la camioneta chocó a varios vehículos que se encontraban estacionados en la vereda.
La cuenta de Twitter de Tránsito de la ciudad de Buenos Aires informó que redujeron la calzada por el incidente vial.
Otras noticias de Ciudad de Buenos Aires
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso