Un cliente le rompió un vaso en la cara a una moza y está en el hospital
Los agresores se encontraban en estado de ebriedad y comenzaron a acosar a la joven; la víctima recibió más de 20 puntos y deberá ser somentida a una cirugía plástica
- 4 minutos de lectura'
Un violento episodio conmociona a la provincia de Mendoza. Una joven que estaba trabajando en un bar fue brutalmente atacada con un vaso de vidrio en la cabeza por un grupo de clientes y debió ser trasladada de urgencia a un centro de salud donde recibió 20 puntos, según informaron medios locales. “Estoy cansada de esto, de la inseguridad, de que ya no pueda sentirme segura ni en el trabajo”, se lamentó la moza en un descargo que realizó por redes sociales.
“¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Encerrarme en mi casa? ¿Dejar de trabajar porque ya no sé si mañana vuelva? Estoy harta de vivir con miedo, de convivir con el acoso constante porque es lo que aguantamos para ganarnos el 10% de su consumición y poder tener propinas porque de eso depende nuestros compañeros también”, expresó la joven identificada como Agustina Tramontana en un posteo de Facebook.
“Ayer fui yo, pero esto pasa constantemente en la gastronomía. Estoy cansada de esto, de la inseguridad, de que ya no pueda sentirme segura ni en el trabajo, porque siempre nos preocupamos por la ida o la vuelta y se suponía que el trabajo era el lugar seguro y ahora ni eso. ¿Ahora se supone que tengo que sentirme insegura en cualquier lado?”, se preguntó la joven de 21 años tras el ataque que vivió en el bar donde trabaja en la ciudad de Medoza.
“Tengo más de 20 puntos en la cara, el oído izquierdo sordo... Sin hablar de la cirugía plástica que tienen que hacerme. ¡Todo por un par de tragos, por unos bestias que no saben medirse, ni saben tomar!”, se lamentó Tramontana en relación al impacto del ataque recibido.
En ese sentido, la joven también se refirió a las concecuencias psicológicas y emocionales que le produjo el feroz ataque. “La desfiguración de rostro, mi miedo al salir a la calle, los traumas y la depresión de verme así no me las saca nadie. Antes de ser agredida fui acosada y aun así tuve que seguir siendo ‘amable’ porque son mis clientes y siempre tienen la razón, porque de ellos depende mi trabajo y las reseñas en Google.
Y en ese sentido reclamó: ¿Entonces tengo que seguir aguantando el acoso? ¿Tengo que seguir haciendo oídos sordos a las cochinadas que dicen? ¿Aguantando malas caras? ¿Malos tratos de los clientes hacia todo los que trabajamos como mozos?”
El ataque
El hecho se produjo este lunes alrededor de las 3.30 de la madrugada en el bar Maldito Perro, situado en Avenida Arístides Villanueva al 135, en Mendoza. Según publicó Los Andes, minutos antes de la brutal golpiza los clientes se encontraban en estado de ebriedad y comenzaron a acosar a la joven moza, lo que provocó el hartazgo del encargado del local quien les pidió que abandonaran el lugar.
Minutos después, los clientes se levantaron de la mesa e intentaron llevarse el vaso y tras ser aprehendidos por ello, se lo reventaron en la cabeza a la joven. La brutal escena quedó regristrada por las cámaras de seguridad del lugar que captaron el momento y la reacción de los presentes quienes detuvieron a los agresores.
De acuerdo a lo informado por el medio local, se detuvieron a tres hombres, dos de ellos de 35 y 39 años que atacaron a la moza y quienes serían imputados en las próximas horas por lesiones leves o graves.
En tanto, la víctima deberá ser sometida en las próximas horas a una cirugía plástica luego de haber recibido 20 puntos en las cabeza.
“Me arruinaron la cara al punto de no poder verme en un espejo sin llorar y así como me pasó a mí les pasa a muchísimas personas que trabajan en el rubro, esto pasa todos los días no se crean que porque llegue a los medios es debut y despedida”, resaltó Tramontana en su descargado-
“Ayer fui yo y más tarde es otra. ¿Hasta cuándo? ¿Después las exageradas y locas somos nosotras? Nos quiero lindas, libres y locas”, concluyó la joven en su posteo.
Temas
Otras noticias de Mendoza
Ella porteña, él norteamericano. Se conocieron en Roma de casualidad y hoy plantan los viñedos más altos de Mendoza
Herederas del vino. Las hermanas Pescarmona, tercera generación al frente de una bodega que no para de cosechar premios
"Inexistencia de delito". La Justicia sobreseyó a los rugbiers franceses acusados de violar a una mujer en Mendoza
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Cincuenta años de prohibición. Los peligros ocultos en las aguas del Río de la Plata y sus riesgos para la salud
- 3
Dos mujeres discutieron por un incidente vial y en medio de la pelea una le mostró los senos a la otra
- 4
Nuevo riesgo para jubilados, el blanco elegido por estafadores que siempre adaptan las tretas