Un auto chocó contra un colectivo en La Matanza y desencadenó un increíble accidente
Una joven fue hospitalizada; la carga de un camión, unos tubos de más de 20 metros, corre riesgo de caerse y ocasionar más daños
- 2 minutos de lectura'
Una joven que circulaba con su auto por Ruta 3, altura La Matanza, cerca de las 11.30, chocó con un colectivo estacionado y esto originó un siniestro en cadena que obligó a que se desvié parte del tránsito y se espere una grúa para asegurar la carga de un camión que consta de tubos de más de 20 metros de largo y cinco de diámetro.
El hecho ocurrió antes del mediodía sobre la Ruta 3 al 400, esquina con Paraná, en el partido de La Matanza, a unas cuatro cuadras de la Comisaría Oeste N.4 de Lomas del Mirador, de acuerdo a lo que registró LN+.
Según se pudo reconstruir por fuentes policiales, un Volkswagen Up rojo, conducido por la joven de 24 años, impactó contra un colectivo estacionado sobre la Ruta 3 en circunstancias que aún son investigadas. A raíz del impacto, el vehículo terminó en medio de la calle y en un intento por evitar chocar contra él, un taxi realizó una maniobra que determinó que un camión, que circulaba por detrás, frenara bruscamente y perdiera la estabilidad de su carga, unos enormes tubos que se utilizan para publicidad a la vera de las autopistas.
La joven terminó mal herida y fue llevada al hospital zonal; mientras que no hubo más lesionados de consideración.
Debido al choque, y a que la carga del camión se encuentra inestable y puede caerse ocasionando mayores daños, se desvió parte del tránsito.
Noticia en desarrollo
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando