Un adolescente asesinó a su padre, baleó a su hermanastro y se suicidó
El trágico episodio se registró en una vivienda ubicada en Esteban Echeverría
- 2 minutos de lectura'
Un joven de 16 años asesinó de un disparo a su padre, hirió a un hermanastro y se suicidó. El trágico hecho ocurrió en una casa ubicada en Salgari al 1200, en Esteban Echeverría, donde el adolescente baleó mortalmente a Michel Ferrufino Veizaga, de 50 años. Otro de los hijos de ese hombre, de 20 años, quedó internado en grave estado al recibir un balazo en la cabeza. La Justicia investiga las circunstancias que rodearon ese violento episodio.
Fuentes policiales informaron a Télam que un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego en una vivienda.
Al llegar al lugar, los efectivos del Comando de Patrullas comprobaron que había dos fallecidos y un joven de 20 años herido de bala.
Según las fuentes, el personal policial determinó que un adolescente de 16 años mató a su padre, identificado como Michel Ferrufino Veizaga, de un disparo en la cabeza en el comedor del inmueble.
Además, el agresor atacó a su hermanastro, quien recibió un balazo en el pómulo izquierdo, por lo que quedó internado en la terapia intensiva del hospital municipal Santamarina de Monte Grande.
Los voceros añadieron que el adolescente se suicidó de un disparo en el cráneo con una pistola calibre .22. El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Esteban Echeverría, Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Temas
Otras noticias de Homicidio
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso