Tucumán: una mujer mató a sus dos hijos e intentó suicidarse
Los atacó con un bisturí durante la noche; quedó detenida
SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- Un terrible caso de doble filicidio estremeció hoy a los tucumanos . Una mujer de 29 años, identificada como Nadia Gisella Fucilieri, asesinó a sus dos hijos de 4 y 2 años y luego intentó suicidarse. El hecho ocurrió durante la madrugada en una casa ubicada en calle Santa Fe al 1.800, en la zona norte de la capital tucumana, y generó conmoción entre los vecinos.
Según información policial, Fucilieri utilizó un bisturí para degollar a las víctimas, identificadas como Marcelino Martínez, de 4 años, y su hermanita, Pía del Rosario Martínez, de 2 años. Los pequeños fueron encontrados acostados en una cama, en un baño de sangre, por su abuela, que fue quien avisó a la Policía sobre el hecho.
Los investigadores creen que los pequeños estaban dormidos cuando su madre los atacó, debido a que cuando los hallaron muertos vestían ropa de dormir. En cuanto a Fucilieri, fue trasladada al hospital Centro de Salud de San Miguel de Tucumán, donde ingresó en estado de shock con múltiples cortes que se había realizado con la intención de quitarse la vida luego de cometer el doble filicidio. La mujer fue dada de alta pasado el mediodía y fue trasladada a la sede de la División Homicidios de la Policía, donde quedó detenida por orden judicial.
Según informaron fuentes policiales, Fucilieri se desempeña como médica obstetra en un hospital público de la capital tucumana y está atravesando por un tormentoso proceso de separación del padre de los niños, identificado como Aldo Martínez. La pareja venía peleando judicialmente por la tenencia de los pequeños Pia del Rosario y Marcelino.
Temas
Otras noticias de Violencia familiar
Más leídas de Seguridad
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
“Me quiso matar como a un animal”. El estremecedor relato de la mujer apuñalada 28 veces por su expareja en Núñez
Siete de cada diez robos de autos en Buenos Aires son cometidos con armas de fuego
ADN del crimen. La búsqueda de Loan termina en silencio y sin pistas sobre el destino del chico desaparecido en Corrientes