Tucumán: un chico de 13 años mató accidentalmente de un disparo a su hermanito de 10
SAN MIGUEL DE TUCUMAN.-Un nene de 10 años murió anoche luego de recibir accidentalmente un disparo cuando su hermano, de 13 años, manipulaba un arma de fuego.
El trágico hecho sucedió aproximadamente a las 21.30 frente a un domicilio de calle French al 100, en el barrio San Cayetano, en la zona sur de la capital tucumana.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), el chico de 13 años jugaba en la vereda con una pistola calibre 22 de su padre, quien es policía, cuando, por razones que se investigan, hirió a su hermanito de 10 años a la altura del hombro izquierdo.
La víctima fue trasladada inmediatamente por su padre, quien en ese momento estaba en casa, al Hospital del Niño Jesús, donde llegó sin signos vitales. La madre del chico muerto también es agente de policía y en el momento de la tragedia se encontraba prestando servicio en la Brigada Femenina.
El MPF tomó intervención en el caso a través de la Fiscalía especializada en Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni, junto con personal de la División Homicidios de la Policía provincial. También se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el estudio de la escena.
Entre las tareas realizadas, se procedió a la toma de muestras de laboratorio a las personas que se encontraban en la propiedad para ser analizadas por la División Química Legal del ECIF.
Además, se dispuso el secuestro de prendas de vestir para su estudio y se ordenó el secuestro de una pistola calibre 22 y una vaina servida, que están siendo sometidos a pruebas a cargo de la división Criminalística del MPF.
Otras noticias de San Miguel de Tucumán
Más leídas de Seguridad
Hay un detenido. Brutal robo a “Huevo” Müller en Pontevedra: el actor fue víctima de motochorros cuando salía de su casa
Escondido en un hotel. Encontraron al paquistaní que se había escapado de Ezeiza tras haber sido deportado desde México
“Le falló su mente”. La polémica frase de la madre del femicida de la influencer cordobesa Catalina Gutiérrez
Infancia en peligro. Desde su celda un preso condenado a 50 años de cárcel manejaba una red de pedófilos