Trece heridos en Boedo: escapaban en un auto robado, chocaron contra un colectivo y siguen prófugos
Luego del primer impacto, el micro colisionó contra un vehículo particular que estaba estacionado sobre la avenida Boedo; las personas, que sufrieron lesiones leves, fueron trasladadas a distintos hospitales
- 2 minutos de lectura'
Tres delincuentes robaron anoche un auto en el barrio porteño de Boedo, y mientras escapaban, chocaron a un colectivo de la línea 115 en la intersección de las avenidas Boedo y Juan de Garay. Los malhechores se dieron a la fuga. El micro detuvo su marcha cuando colisionó con un vehículo particular que estaba estacionado. Como resultado del accidente, el chofer y 13 pasajeros del colectivo sufrieron heridas leves y fueron trasladados a distintos hospitales.
Ayer por la noche, un grupo de ladrones robó a mano armada un Volkswagen Polo a un hombre que había estacionado en Emilio Castro al 1100. En su huida, los delincuentes, que transitaban por Garay, chocaron contra un colectivo en el cruce con la avenida Boedo.
Pese al violento impacto, los malhechores continuaron su marcha hasta Boedo y Metán, unas cuadro cuadras más adelante, donde finalmente abandonaron el auto robado. Personal de la Comisaría Vecinal 5 B intentaba dar con los delincuentes.
Por el impacto, el colectivo se fue contra un vehículo gris plata que estaba estacionado sobre la avenida Boedo. Fuentes policiales informaron a LA NACION que 13 personas que viajaban en el micro de la 115 resultaron lesionadas y fueron trasladadas a los hospitales Ramos Mejía y Durand.
En la investigación por el robo del Polo interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 26, a cargo del Dr. Lugones, secretaría del Dr. Costa. En tanto que la Unidad de Flagrancia Oeste está a cargo de la investigación por el choque entre el auto y el colectivo en una causa por lesiones.
Robo un micro escolar en Villa Luro y fue detenido en Luis Guillón tras chocar con otros rodados
A mediados de junio pasado, un hombre sustrajo un micro escolar que estaba estacionado en el cruce de Zelada y Mozart, en el barrio porteño de Villa Luro. El delincuente huyó rumbo a avenida General Paz y durante 22 kilómetros fue perseguido por varias patrullas policiales.
Durante su huida, y antes de ser finalmente detenido en la localidad bonaerense de Luis Guillón, el ladrón colisionó con al menos 16 autos particulares, una ambulancia y cuatro móviles policiales.
Otras noticias de Inseguridad vial
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso