Trágico accidente: al menos un muerto y cinco heridos en un triple choque
Un auto arroyó a un hombre que se encotraba descargando mercadería de un camión estacionado y luego impactó contra otro vehículo
- 2 minutos de lectura'
Una persona murió y otras cinco resultaron heridas luego de producirse un triple choque en la localidad bonaerense de Ezpeleta, en Quilmes, según informaron medios locales.
De acuerdo al sitio Info Quilmes, el trágico accidente de tránsito se produjo pasadas las 13 horas en pleno centro de Ezpeleta, en el cruce de las calles Centenario y Chile, cuando un auto que transitaba a gran velocidad arroyó a un hombre que se encontraba descargando mercadería de un camión estacionado y luego chocó contra otro vehículo.
Tras ello, el hombre, de aproximadamente unos 50 años, terminó incrustado y atrapado en el asiento trasero del auto y lamentablemente murió en el acto. En el vehículo también se encontraba una familia que debió ser rescatada del vehículo y trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes.
Se trata de una familia compuesta por un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, y dos menores que fueron asistidos por el SAME y luego trasladados al centro de salud. En tanto, un tercer vehículo que se encontraba en el lugar también fue afectado con varios daños materiales.
Al momento del accidente la víctima se encontraba acompañada por otro hombre que también se encontraba realizando tareas de carga y descarga en el camión, que debió ser internado tras sufrir traumatismos leves.
Trabajaron en el lugar Defensa Civil, Tránsito y Policía Científica y personal del SAME y de Bomberos Voluntarios de Quilmes.
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso