Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, quien realiza las pericias correspondientes y aguarda a la necropsia para saber cómo murieron
- 3 minutos de lectura'
Una tragedia familiar tuvo como protagonistas a un padre y su hija que murieron tras caer a un arroyo durante una pelea. El hecho ocurrió en la provincia de Misiones y según relataron testigos, previo al hecho, el hombre habría querido atacar a la joven con un cuchillo.
El trágico final se dio el martes en la ciudad de Wanda en la provincia norteña, cuando Lauterio Eduardo Angilo, de 50 años, y su hija Cintia Natalia, de 20, cayeron al arroyo El Falso en medio de la violenta pelea que protagonizaban.
Según el relato de testigos y la propia madre de la joven, el padre y su hija discutían acaloradamente, cuando el hombre sacó de entre sus ropas un cuchillo y la amenazó. En ese instante comenzaron a forcejear y cayeron al arroyo, por lo que la mujer dio aviso a la policía provincial.
Sin embargo, cuando los efectivos acudieron al lugar, ni padre, ni hija eran visibles, por lo que debieron realizar un operativo de emergencia, para tratar de encontrar a Cintia y a Lauterio.
Horas después, los cuerpos de ambos fueron hallados sin vida y se espera a saber el resultado de la autopsia. La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, quien realiza las pericias correspondientes y aguarda a la necropsia para saber cómo murieron.
Murió tras ser apuñalado durante una discusión en una fiesta
Un joven de 19 años fue asesinado en una fiesta en La Plata y por el caso hay un prófugo. Se cree que la víctima y su agresor ya habían tenido discusiones previas y durante el encuentro se enfrentaron en una pelea que terminó de manera fatal.
El crimen tuvo lugar el martes a la madrugada durante una fiesta en una casa privada, ubicada en 35 entre 154 y 155, Melchor Romero. De acuerdo a lo manifestado por los testigos, ambos jóvenes comenzaron a discutir y de un momento a otro uno de los involucrados sacó un cuchillo y atacó al otro, provocándole lesiones en la espalda y el abdomen.
Pese a que el chico, identificado como Ángel Villalba, fue trasladado al Hospital Alejandro Korn, donde fue operado de urgencia, los médicos confirmaron que falleció producto de la gravedad de las heridas.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1, a cargo de la fiscal Ana Medina, quien caratuló el caso como homicidio y ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad para tratar de dar con el agresor, quien se dio a la fuga.
Sobre la víctima, el medio El Día, informó que contaba con varios antecedentes penales por diversos delitos, como robo y hurto, por los que ya había estado detenido.
Ahora, la Justicia trata de saber si su prontuario delictivo está relaciono o no a su crimen o si la disputa entre ambos es por otra cuestión.
Temas
Otras noticias de Violencia familiar
- 1
Cincuenta años de prohibición. Los peligros ocultos en las aguas del Río de la Plata y sus riesgos para la salud
- 2
El homicidio de Nora Dalmasso: quién es Roberto Barzola, el nuevo sospechoso en la mira de la Justicia
- 3
Horror en Santiago el Estero: un policía mató a su hija de un año y a su exsuegra y después se disparó
- 4
Rompió un Mercedes Benz con un palo de golf porque estaba mal estacionado dentro de un country de Pilar