Tragedia en Merlo: un delivery escapaba de motochorros, chocó a una joven y la mató
El choque fatal ocurrió pasadas las 20.30 del miércoles, en la zona de las “cinco esquinas”; quedó registrado por cámaras de seguridad
- 2 minutos de lectura'
Una joven de 26 años, que fue identificada como Evelin Monzón, murió el miércoles en el partido bonaerense de Merlo, cuando fue embestida por un hombre que manejaba una moto para hacer delivery y que intentaba escapar de dos motochorros.
El choque fatal ocurrió pasadas las 20.30 en la zona de las “cinco esquinas”, y quedó registrado en cámaras de seguridad que muestran cómo la joven, que también se trasladaba en una moto, chocó contra el repartidor.
Tras el impacto, Evelin murió en el acto, el repartidor fue internado por las heridas y los motochorros se escaparon del lugar. En concreto, el lugar del choque fue en el cruce de las calles Lafayette, Arredondo y Almirante Brown, cuando la víctima volvía de hacer unas compras.
La mujer fue impactada de frente por la moto del delivery, ambos cayeron sobre el asfalto y, segundos más tarde, se ve a los delincuentes pasar por el lugar y seguir de largo.
En diálogo con LN+, Ariel, que es el cuñado de la víctima, contó: “Recién venimos de reconocer el cuerpo, pero está irreconocible. No entendemos nada de lo que estamos viviendo”.
“Nos dejaron un gran dolor, un gran vacío, ella estaba en pareja y no tenía hijos”, contó el hombre compungido.
Sobre cómo era Evelin contó que era una joven siempre alegre, que se dedicaba a vender sahumerios y a rebuscarse con changas en la zona de “Las Campanillas”.
Temas
Otras noticias de Merlo
Más leídas de Seguridad
Noqueado por el sueño. Un taxista se quedó dormido al costado del Congreso y debieron despertarlo policías y el SAME
Fuerte explosión. Se incendió un contenedor de basura y el fuego quemó dos autos y el frente de una casa en Parque Chas
Piraña. Se define si el ladrón de 12 años acusado de integrar la banda que torturó a un vecino de San Isidro vuelve a su casa
Conurbano salvaje. Un policía de la Ciudad mató a uno de los cuatro motochorros que quisieron robarle