Tragedia en La Plata: una mujer embarazada de 5 meses que viajaba en moto murió tras chocar con un auto
Tenía 25 años e iba como acompañante; el hecho ocurrió ayer a la noche; quedaron imputados los conductores de ambos vehículos por “homicidio culposo”; el bebé no sobrevivió.
- 1 minuto de lectura'
Una mujer de 25 años, con un embarazo de 5 meses, murió anoche luego de que la moto en la que viajaba como acompañante chocara contra un automóvil, en la ciudad de La Plata. El bebé tampoco sobrevivió. Aún se investigan las causas del incidente fatal.
El hecho ocurrió ayer a la noche en la esquina de 122 y 70, en el barrio platense El Mondongo. Rocío Ayelén Molloy viajaba como acompañante a bordo de una moto Yamaha YBR cuando en esa intersección la moto chocó contra un Renault 9, informó Télam.
La mujer, que no tenía un casco puesto, salió despedida y dio contra el asfalto, golpe que le originó un traumatismo de cráneo severo.
Tras ser asistida por personal médico, fue trasladada al Hospital San Martín, donde estuvo durante horas con pronóstico reservado, pero murió por las múltiples heridas que había sufrido. La causa, que será investigada por la fiscalía N° 14 al frente de Ana María Scarpino, fue caratulada como homicidio culposo y fue imputado el conductor del auto, un hombre de 58 años, y también la pareja de la mujer fallecida.
Otras noticias de Inseguridad vial
Insólita reacción. Dos mujeres discutieron por un incidente vial y en medio de la pelea una le mostró los senos a la otra
Villa Devoto. Un joven alcoholizado manejó a contramano y embistió cuatro autos estacionados
Noqueado por el sueño. Un taxista se quedó dormido al costado del Congreso y debieron despertarlo policías y el SAME
- 1
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 2
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal