La fiscal pidió la detención de un sospechoso por el crimen de Marisol Oyhanart
Patricia Hortel formuló el pedido a la Justicia de Garantías de Saladillo, la que hasta esta tarde no había ordenado la detención
La fiscal Patricia Hortel pidió la detención de un sospechoso por el crimen de Marisol Oyhanart, la mujer de 38 años que fue asesinada y cuyo cuerpo apareció en un campo de la ciudad bonaerense de Saladillo.
Hortel formuló el pedido a la Justicia de Garantías de Saladillo, la que hasta esta tarde no había ordenado la detención. Marisol fue hallada estrangulada la semana pasada.
Las autoridades confirmaron que buscan a un presunto asesino, de 27 años, tiene antecedentes por delitos sexuales y al parecer se encuentra prófugo. Tres testigos que estaban por la zona del crimen habrían declarado que vieron a esta persona sospechosa.
La policía realizó el allanamiento de dos domicilios para realizar la captura pero no tuvieron éxito, ya que existen indicios de que el hombre desapareció el mismo día del crimen.
Tras la liberación del marido de la maestra jardinera, Sergio Rachit, por falta de pruebas , la fiscalía ordenó un nuevo rastrillaje y se trabaja ahora sobre la pista de un sospechoso que podría haber sido el autor material del crimen.
Brutalmente golpeada
Los resultados de la autopsia determinaron que Marisol Oyhanart fue brutalmente golpeada y luego ahorcada , y la hipótesis en la que se trabaja es que se trató de un intento de violación.
El cuerpo de la víctima fue encontrado el martes pasado, luego de que su marido denunciara su desaparición hacia las 19 horas del día lunes. Los forenses determinaron que Oyhanart murió entre las 21 del lunes y las 2 de la madrugada del martes 15 de abril.
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso