Tierra del Fuego: hirieron de dos puntazos a un jugador en un partido de futsal
El atacante quedó detenido y sería indagado hoy por lesiones
- 2 minutos de lectura'
El sábado por la noche, violentos incidentes se vivieron durante un partido de futsal que se disputaba en la localidad fueguina de Río Grande. La pelea, que comenzó entre los jugadores de los equipos que se enfrentaban, se trasladó luego afuera de los límites del campo de juego y fue allí donde uno de los deportistas resultó apuñalado por un espectador y tuvo que ser hospitalizado.
Los hechos tuvieron lugar en la sede del Club Deportivo y Cultural San Martín, durante el encuentro en el que se enfrentaban Campolter y Rosario por la Liga de Futsal de la Confederación Argentina. De acuerdo a los videos tomados por algunos testigos, los disturbios tuvieron su origen entre los futbolistas, pero la pelea siguió su curso detrás de uno de los arcos.
En medio de la pelea, uno de los jugadores de Campolter, Marcos Noroñha, recibió al menos dos puntazos en la zona del abdomen, debiendo ser trasladado a la guardia de un hospital local para recibir asistencia médica aunque se encontraba fuera de peligro, relató el medio Infofueguina. “Llamá a la ambulancia. Llamá a la policía”, gritaban los presentes tras darse cuenta del ataque.
Una vez identificado el agresor, que era uno de los espectadores del partido, se realizó la denuncia pertinente en la comisaría 1a. y el hombre fue detenido a disposición de la Justicia. De acuerdo al medio local Actualidad TdF, el atacante, de nombre Julio Britos, quedó a disposición de la fiscalía de flagrancia para ser indagado por lesiones.
“Debido a los graves acontecimientos ocurridos en instalaciones de nuestro gimnasio, mientras se desarrollaba un partido, se suspenden las actividades del día domingo. Estamos viendo y viviendo situaciones que no son las que predican día a día los clubes”, dijo, a través de un comunicado, la dirigencia del Club Deportivo y Cultural San Martín.
Y se agregó de manera oficial: “Es simple, paremos la pelota y volvamos a disfrutar del deporte, sin violencia. No hay excusas, ni transferencia de responsabilidad, debemos ser ejemplo de alegría, respeto y corrección en el comportamiento”.
Otras noticias de Violencia social
La víctima murió apuñalada. Así fue el momento en que un hombre mató a puñaladas a un colectivero en Glew
El video del ataque. Se subió al colectivo y mató al chofer a puñaladas: aseguran que su esposa tuvo una relación con la víctima
Conmoción en Francia. Un joven de 15 años fue apuñalado 50 veces y lo quemaron vivo
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso