Tenía que estar aislado por Covid-19, pero lo detuvieron vendiendo drogas
El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Corral de Bustos Ifflinger; el hombre usaba su domicilio para fraccionar y esconder los estupefacientes, según la Justicia
- 2 minutos de lectura'
Mientras el país se dispone al cumplimiento del último Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que endureció las restricciones y limitó aún más la circulación, un hombre que debía estar aislado por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19 fue detenido mientras vendía drogas.
El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Corral de Bustos Ifflinger y, según precisó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba, “el investigado debía estar aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 y fue aprehendido en la vía pública sobre calle Corrientes al 100, donde aparentemente se encontraba realizado delivery de sustancias ilícitas”.
Según detallaron desde la Justicia, el hombre usaba su domicilio para fraccionar y esconder las drogas, y un bar como “punto de venta”.
A raíz de esta detención, la Justicia ordenó dos allanamientos que fueron encabezados la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Con la asistencia del perro de servicio llamado Dago -de la División K9-, en los domicilios encontraron más de 400 dosis de marihuana, cocaína, unos 46 mil pesos en efectivo, un automóvil y demás elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
De acuerdo a información difundida por el MPF cordobés, los domicilios allanados están ubicados en la calle Urquiza al 500 y en la calle Rioja.
“La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del individuo y la remisión de lo secuestrado a sede judicial”, indicaron a través de un comunicado.
Otras noticias de Coronavirus en la Argentina
Más leídas de Seguridad
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito
Misterio en Retiro. Quedó bajo sospecha una amiga de la modelo brasileña que murió al caer desde un sexto piso