Suspenden a los policías que jugaron a explotar un globo con el patrullero
El video se viralizó en las redes sociales ayer, pero el hecho ocurrió el lunes de la semana pasada. Las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad instalada en una casa, dejaron en evidencia cómo los ocupantes de una camioneta del Comando de Patrullas de La Matanza Norte de la policía bonaerense, en medio de una recorrida, jugaron a reventar un globo con las ruedas del vehículo oficial. Ahora, el chofer, el acompañantes y el jefe de ambos fueron suspendidos entre cuatro y ocho días como sanción disciplinaria..
Así lo informaron a LA NACION fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense. El chofer del vehículo fue suspendido por ocho días, su acompañante por cuatro y la sanción para el jefe del área fue de cinco días.
La policía jugando con su patrullero a ver si podían reventar un globo. No lo lograron. Este país es único. Fin. pic.twitter.com/FvW2ddZTdv&— Manuel Adorni (@madorni) June 23, 2020
"Por el caso del video viralizado donde se ve a un patrullero queriendo reventar un globo, se inició una investigación y tras identificarse a los involucrados, un sargento y una oficial de policía, pertenecientes al Comando de Patrullas La Matanza Norte, la Jefatura de Policía dispuso una sanción disciplinaria: ocho días de suspensión y cuatro días de suspensión (conductor y acompañante respectivamente) y para el jefe del área cinco días", sostuvieron fuentes policiales.
.El hecho ocurrió a la 1.30 del lunes de la semana pasada y, según el audio del video que se viralizó, los policías se fueron sin poder reventar el globo, que explotó cuando se alejó la camioneta.
Otras noticias de La Matanza
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando