Susana Santillán: "La bestia va a estar donde tiene que estar"
Esas fueron las palabras de la madre de Tomás luego de que se diera a conocer la sentencia a Adalberto Cuello, acusado del crimen del nene
Luego de las dos horas que duró la lectura de los fundamentos, el veredicto y la sentencia a Adalberto Cuello por el crimen de Tomás Santillán, la familia del nene estalló en llantos y gritos.
"¡Asesino!", gritaron en la sala, mientras Cuello era retirado del lugar. El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Junín, integrado por los jueces Miguel Angel Vilaseca Parisi, Karina Lorena Piegari y Claudia Beatriz Dana, halló a Cuello (40) responsable del delito de "homicidio calificado por haber sido cometido con alevosía" y lo condenó a prisión perpetua .
"A mi hijo no me lo devuelve nadie, pero la bestia va a estar donde tiene que estar", fueron las palabras que pronunció Leonor Santillán, la madre, en las puertas de los tribunales.
"Hay que creer en la Justicia", dijo la mujer. En tanto, Guillermo Santillán, tío de la víctima, declaró: "Tenemos Justicia. Tomás descansa en paz". Por su parte, Carlos Torrens, abogado de la familia de la víctima, destacó el trabajo de la Justicia. "Hemos tenido debate oral y sentencia en un año. A nuestro entender, es un fallo ejemplar", manifestó el letrado. "Tenemos que destacar que todo se haya hecho en un año", insistió. "Confiamos en la Justicia y obtuvimos este resultado", dijo.
Temas
Más leídas de Seguridad
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
“Me quiso matar como a un animal”. El estremecedor relato de la mujer apuñalada 28 veces por su expareja en Núñez
Acusada de homicidio. Los días de “la Toretto” en el complejo carcelario donde están alojados los asesinos de Fernando Báez Sosa