Fue violada la niña raptada por un albañil en Floresta
El equipo médico del hospital Álvarez confirmó que la niña de 8 años que fue raptada ayer en Floresta por un albañil y rescatada hoy en Parque Patricios fue víctima de abuso sexual. El informe pericial especificó que "en el cuerpo [de la menor] se encontraron lesiones compatibles con acceso carnal". El sospechoso, que trabajaba en el inquilinato en el que vive la menor, de donde se la llevó, está detenido desde esta mañana.
Las cámaras de seguridad de la cuadra de Gaona al 3700 registraron el momento en que el hombre, identificado por la policía como Melquíades Romero, de 44 años, se fue del inquilinato de Floresta con la menor, que vive en uno de los cuartos del conventillo con su madre.
Ayer, tras la desaparición de Camila, familiares y vecinos cortaron la calle en el cruce de Gaona y Helguera para reclamar su búsqueda.
Gracias a la imágenes captadas por las cámaras, el Área de Investigaciones de la Comisaría Comunal 11 y personal de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad identificaron al hombre. La menor pasó la noche en la casa del albañil, en Parque Patricios. Se sospecha que allí habría abusada de ella.
El hecho es investigado por la fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 13, a cargo de Roberto Sola, que ordenó allanamientos en relación con el caso.
Temas
Otras noticias de Floresta
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Un botín de US$25 millones. Auge y caída de la banda que robó miles de vehículos de alta gama y los vendía en la frontera