Storani apuntó contra el conductor
Sigue la búsqueda del hijo del ex ministro del Interior
El ex diputado y ex ministro del Interior Federico Storani afirmó ayer que "no fue un accidente" el choque entre dos embarcaciones que terminó con la vida de su ex pareja y luego del que aún se halla desaparecido su hijo de 14 años, que al cierre de esta edición seguía siendo buscado por la Prefectura en el Delta, sin éxito.
"Esto no fue una fatalidad, no fue un rayo que cayó... no fue un accidente. La lancha que los atropelló venía flameando, con un motor de 135 caballos de fuerza", enfatizó. También señaló que el conductor de la lancha que embistió la embarcación donde iba su hijo está "en calidad de imputado", y manifestó que "muy probablemente" estuviera alcoholizado. Storani advirtió que Manuel pudo haber "sufrido las consecuencias del impacto porque su mamá, conforme a la autopsia, murió como consecuencia del impacto del golpe. Tuvo derrames internos que le produjeron un paro por explosión del bazo. Y Manuel estaba sentado al lado de su madre".
Angustiado, Storani agregó: "Este país tiene que cambiar, no podemos seguir teniendo tantas muertes por accidentes de tránsito".
En declaraciones a Radio Mitre, afirmó que no va a "bajar los brazos" en la búsqueda y destacó: "Mi profesión me ha enseñado la lucha, que a lo mejor es lo único que sé hacer bien". Desde la madrugada del sábado, buzos y lanchas de la Prefectura rastrillan zonas aledañas al sitio del accidente, en el río Luján, a la altura de San Fernando, pero aún no pudieron encontrar al hijo del ex legislador y referente del radicalismo.
Otras noticias de Federico Storani
Más leídas de Seguridad
Fuerte explosión. Se incendió un contenedor de basura y el fuego quemó dos autos y el frente de una casa en Parque Chas
Conurbano salvaje. Un policía de la Ciudad mató a uno de los cuatro motochorros que quisieron robarle
Fallo. Procesaron al juez acusado de robar 144 monedas de oro que estaban bajo custodia de un juzgado de San Isidro
"Soy jubilado, ¿de qué oro me hablás?". Dos delincuentes ataron y golpearon a un hombre de 88 años en una entradera