"Soy inocente", dijo el "karateca" Martínez antes del inicio del juicio por el cuádruple crimen en La Plata
Es uno de los imputados por los asesinatos de tres mujeres y una niña de 11 años cometido en noviembre de 2011
Osvaldo "Karateca" Martínez, uno de los imputados por los crímenes de tres mujeres y una niña ocurridos en La Plata en el 2011, aseguró esta mañana que es "inocente" y que espera "tranquilo" el inicio del juicio.
"Estoy tranquilo, con la verdad en la mano, espero que la verdad salga a la luz", afirmó Martínez en declaraciones a C5N poco antes de que empiece la primera audiencia del juicio por el cuádruple crimen en La Plata que lo tiene como uno de los imputados.
Martínez, que al momento del hecho era novio de Bárbara Santos, una de las víctimas, remarcó que es "inocente como el primer día, y quedó demostrado a través de pruebas científicas", en referencia a los peritajes en los cuales no se hallaron rastros genéticos suyos en la escena del crimen.
El acusado afirmó que Javier Quiroga, el otro imputado que llega a juicio oral, "está mintiendo" al incriminarlo en la matanza de las tres mujeres y la niña.
"El peritaje dijo que Quiroga entró e hizo lo que sabemos, para mi fue a buscar algo, dinero o no sé qué y se le descontroló la situación", precisó.
Afirmó que "no conocía a Quiroga, lo vi 5 minutos en casa de Bárbara una vez que fue a arreglar un techo".
Martínez precisó que la noche de los crímenes estuvo en su casa y acusó al remisero Marcelo Tagliaferro de ser "un mentiroso", al asegurar que fue él quien recibió a Marisol Pereyra cuando ésta llegó a la casa de Santos.
Otras noticias de Inseguridad
Más leídas de Seguridad
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito
Misterio en Retiro. Quedó bajo sospecha una amiga de la modelo brasileña que murió al caer desde un sexto piso