Sonia Molina: "Son dos personas totalmente enfermas"
La víctima de secuestro y abuso por parte de la periodista Sonia Heit y su pareja, Jesús Olivera, aseguró que esperaba "más años de condena" para ambos
Sonia Molina, víctima de secuestro y abuso por parte de la periodista Sonia Heit y su pareja, Jesús Olivera, aseguró que esperaba "más años de condena" para ambos.
Luego de la lectura del veredicto , Molina aseguró: "Hay tranquilidad desde que me escapé. Lo importante es que estas personas no estén sueltas. Estoy endeudada, con dos denuncias por estafa".
"No siento nada por ellos. Entiendo que son dos personas totalmente enfermas. Tienen que estar presas sin ningún tipo de derecho a salir. Ahor asoy más precavida a la hora de tratar a las personas. Esto no cierra, se queda para el costado. Mi fe en Dios es total", afirmó la mujer.
Sobre el sobreseimiento de la pareja por intento de homicidio, Molina afirmó en declaraciones a C5N: "Ellos iban a matarme, si no me escapaba lo hacían. El decía que me iba a matar, a mutilar y a enterrar en el patio".
"Doy gracias a Dios que estoy viva. Le pedí a Dios que me diera fuerza para salir de ahí, ya me había intentando escapar varias veces", contó la mujer.