Sicarios quisieron darle un susto a un hombre que hostigaba a su expareja y “se les fue la mano”
Cuatro hombres fueron detenidos por el hecho que ocurrió en La Matanza
- 3 minutos de lectura'
“Se les fue la mano”, dijo una fuente policial al intentar explicar el hecho que tuvo como desenlace la muerte de un hombre, que fue acribillado hace una semana en su casa de La Matanza. Según apunta la investigación, los presuntos asesinos atacaron a la víctima con el objetivo de “asustarlo” porque hostigaba a su expareja. Cuatro sospechosos fueron detenidos acusados de haber participado del crimen.
Las detenciones fueron realizadas por personal de la comisaría de La Tablada en el marco de la investigación por el homicidio de Miguel Emilio Michelle, de 39 años y apodado “Lito”. La víctima fue atacada en la puerta de su vivienda.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la principal hipótesis de los investigadores es que la expareja del hombre, de 45 años, les refirió a sus empleadores de una fábrica de mates y bombillas, la cooperativa Cimarrón, que era hostigada por Michelle.
Aparentemente, uno de los hombres le dijo a la mujer que mandaría a alguien para “asustarlo” con el fin de que dejara de molestarla. Pero algo no salió como se esperaba. Una vez conocida la noticia del crimen de Michelle la misma mujer habría comentado “a estos se les fue la mano”.
Con esos elementos, el fiscal Marcos Borghi dispuso las detenciones de los cuatro sospechosos, entre ellos el fundador de la cooperativa - fábrica conocida por contratar exconvictos para darles la oportunidad de reinsertarse - quienes fueron indagados como coautores del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El funcionario judicial aguardaba más elementos para tomar alguna determinación con la expareja del hombre asesinado porque quiere establecer si tuvo alguna relación con el hecho.
Lo balearon apenas lo nombraron
El crimen ocurrió el viernes de la semana pasada en la calle Ayacucho al 500, de la mencionada localidad, y fue alertado a la policía por un llamado al 911. Los efectivos encontraron a la víctima con heridas compatibles con arma de fuego. Michelle fue trasladado al hospital Dr. Alberto Balestrini, donde fue operado, pero finalmente murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.
El hermano de la víctima contó que se encontraban en la vivienda cuando arribó un hombre a bordo de una moto y preguntó por Michelle, extrajo un arma y le efectuó al menos dos disparos. En el lugar del hecho, los policías incautaron una vaina servida calibre 9 milímetros en la puerta de ingreso de la casa y en el interior del inmueble tres vainas servidas del mismo calibre.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso